Reserva tu hora Dent Salud

Odontología General e implantes

+56 32 268 1662

Ortodoncia

+56 32 268 9172

Estética

Estética Dental:


La estética dental está presente en todos nuestros tratamientos, ya que mediante distintas técnicas y materiales de alta tecnología, podemos imitar el tejido dental perdido por caries, fracturas y/o erosiones.

Actualmente es posible lograr o recuperar la forma y color dental deseado, mediante el diseño una sonrisa de alta estética y funcionalidad, lo cual puede ser conseguido mediante blanqueamientos hasta complejos tratamientos en base a implantes oseointegrados.

Consulte las diferentes alternativas estéticas de tratamiento según sus necesidades y preferencias.


Trabajamos con:



Blanqueamiento


El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos y brillantes. Se puede realizar en la consulta o en el hogar. El blanqueamiento de los dientes permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, mate, cigarrillo, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

Ningún blanqueamiento provoca abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes; simplemente se utilizan geles que actúan químicamente pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria.

El blanqueamiento en la consulta demora aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios. Si es necesario, se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo.

El tratamiento de elección es el blanqueamiento con cubetas que se realiza en la casa del paciente, que aunque toma más tiempo, tiene la ventajas de otorgar los mejores resultados con menor riesgo de sensibilidad.

Según la severidad del tono inicial del paciente, puede repetirse el tratamiento a modo de mantenimiento luego de 6 meses a 1 año.



Prótesis Fija


La Prótesis Fija es la disciplina odontológica que permite reemplazar dientes mediante aparatología cementada (no se puede retirar) recuperando función y estética perdida.

Las coronas o prótesis fijas, pueden ser colocadas sobre dientes, sus remanentes o sobre implantes oseointegrados. Existen las unitarias cuando se trata de un solo diente a restaurar comúnmente llamadas coronas, o prótesis fijas plurales, si son varios los dientes involucrados, comúnmente conocidos como puentes.

Para la confección de una prótesis fija, los dientes deben ser preparados o tallados para recibir las estructuras protésicas. Posteriormente, el odontólogo tomará impresiones (moldes) y registros de mordida que posteriormente enviará al laboratorio dental para la confección de ellas.

Los materiales más utilizados para la confección de prótesis fijas son los metales, la combinación de metal-porcelana y las porcelanas libres de metal, como Zirconio o Alumina, que son más estéticas al ser translucidas y tener mejor comportamiento óptico. Las marcas de cerámicas que ofrecemos a nuestros pacientes nos aseguran óptimos resultados:


Trabajamos con:



Prótesis Removibles


La prótesis removible es una disciplina de la odontología que tiene por finalidad reemplazar artificialmente los dientes, mucosa y huesos perdidos mediante aparatología que el paciente removerá a voluntad.

Una prótesis dental removible, es un elemento externo destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, reponiendo tanto la dentición natural como el hueso y encías perdidas.

La elaboración de estas prótesis dentales atiende tanto a criterios funcionales como estéticos, y se indica al paciente la realización de una higiene cuidadosa, tanto de la cavidad oral como de la prótesis, que debe ser extraída para su limpieza.

Pueden fabricarse prótesis removibles parciales metálicas y prótesis acrílicas completas dependiendo del caso.

Trabajamos con: