Reserva tu hora Dent Salud

Odontología General e implantes

+56 32 268 1662

Ortodoncia

+56 32 268 9172

testimonios

Testimonios

Aquí presentamos algunos testimonios de casos que hemos finalizado en Dentsalud Ortodoncia. Contamos con cientos de pacientes tratados exitosamente con ortodoncia. Nos alegra ver un caso terminado exitosamente y que nuestros pacientes se vayan contentos del trabajo realizado en el menor tiempo posible y de la forma más eficiente, con una atención segura, garantizada, personalizada y de calidad.

Mónica Sanhueza

Secretaria Mall Outlet Park.


"Todo comenzó, con una visita a mi odontólogo el Dr. Cisternas, dónde me referí a un diente que no me gustaba, él analizó las posibilidades, y encontró la gran solución, la cual sería eficaz y permanente... me habló de Ortodoncia!!!, Llamé a la Dra. Fromm le mostré lo que quería mejorar, y ella con su ojo profesional y estético vio más de lo evidente, pues tenía varios detalles que arreglar y me explicó paso a paso como se realizaría el tratamiento. Me ofreció varias posibilidades estéticas, y en 5 minutos me decidí!
Fuimos paso a paso, ella analizando, fotografiando, viendo radiografías y le dimos curso al tratamiento. cuando llegué al trabajo, nadie se dio cuenta de los aparatos! Comenzamos los controles periódicos y los cambios fueron rápidos y efectivos. La Dra. siempre preocupada de cada detalle. El gran plus de la Dra., es que ella al ser mujer nos entiende, tiene la capacidad de darle  importancia tanto a lo funcional como a lo estético; siempre tuvo una excelente disposición a responder cada pregunta, gran generosidad en sus tiempos, con un trato muy cercano y cordial. En cuanto me examinó, me pronosticó un tiempo determinado de tratamiento, el cual cumplió a cabalidad.
Hoy en día, finalicé mi tratamiento activo, estoy con mis contenciones, y la verdad, es que amo mi sonrisa!
Lo recomiendo plenamente, vale la pena invertir un período de tiempo de tu vida con aparatos para lograr una eterna sonrisa perfecta!!! Creo que no hay mejor dinero gastado que en unos dientes armónicos y derechos los cuales reafirman la confianza de uno en la vida. Si alguien piensa realizarse este tratamiento, háganlo, estarán a futuro muy felices con el resultado. Mis agradecimientos al equipo de Dentsalud en pleno!!!!"

Guisella Araya

Administradora de empresas, ejecutiva Banco Santander Santiago.


Pensé que nunca podría corregir mis dientes y lograr una linda sonrisa, pero un día me atreví a relizar una consulta de Ortodoncia. Después de haber consultado 7 ortodoncistas me que no me dieron confianza, porque no fueron claros con el tratamiento, me daban demasiado tiempo o eran demasiado costosos. Un día me recomendaron a la Dra. Andrea From y juntas analizamos mi problema"; me explicó todo detalladamente. Después de escuchar sus argumentos, me decidí a realizarlo. Mi experiencia en la clínica Dentsalud Ortodoncia ha sido maravillosa, tanto la Dra. como su asistente, me trataron de maravillas.
La calidad de los brackets y materiales que usan son de primera. La atención, preocupación, paciencia, dedicación y prolijidad en su trabajo fue espectacular y con un resultado maravilloso.... El tiempo de tratamiento pasó más rápido de lo que pensé, y hoy luzco una sonrisa para siempre, sin complejos. En este minuto, tengo una sonrisa increíble la cual luzco con mucho orgullo y no la dejo de mirar al espejo...!!!!!!! Gracias Dra. Andrea y Geraldine por la hermosa sonrisa que tengo..... Hoy, sólo sé que una sonrisa sorprendente se puede lograr, en poco tiempo, encontrando el lugar exacto y las personas correctas. Sin dolor, sin drama."

Marcel Deglin

Médico cirujano especialista en pediatría y urgencias pediátricas.


"Mi experiencia en Dentsalud ha sido excelente, los resultados obtenidos han superado mis espectativas, no he sentido grandes molestias con el tratamiento y el grupo de profesionales que ahí trabaja destaca por su puntualidad, profesionalismo y calidez en la atención. Los recominedo 100%.

Andrés Santibañez

Ingeniero.


"Muchas gracias por la gran atención y profesionalismo con el que he sido atendido durante estos 2 años. Me dejaron mucho más lindo que antes !!!! XD

 
ç